Logo Restaurantes.info
restaurante romantico san valentin en restaurantes de Paterna del Río

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Cena de San Valentín 2016Románticos para San Valentín

Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso.

Restaurantes para San Valentín 2015 en Paterna del Río

Le presentamos los mejores restaurantes para San Valentín 2015 en Paterna del Río y alrededores, le servirán para celebrar la cena o menú de fiesta del 14 de febrero con las mejores ideas y ofertas en los restaurantes abiertos durante la noche más romántica y especial para enamorados en ese pueblo de la provincia de Almería.

Restaurantes abiertos para San Valentín 2015 en Paterna del Río

A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Paterna del Río que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Paterna del Río para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Paterna del Río se encuentra en el pais de España, en la provincia de Almería, en la comunidad de Andalucía, en la comarca de la Metropolitana de Almería...

Ofertas y menús para la cena de San Valentín 2015 de Paterna del Río

Hemos seleccionado los mejores restaurantes para la cena de San Valentín en el pueblo de Paterna del Río. En ese pueblo de la provincia de Almería disponemos de gran variedad de ofertas y menús posibles, no hay la menor duda que celebrar el romántico día 14 de febrero de 2015 debe ser un evento muy especial, por ese motivo le invitamos a seleccionar el restaurante que más se ajuste a sus necesidades.

Los mejores restaurantes para San Valentín en Paterna del Río

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de restaurantes para San Valentín en Paterna del Río y alrededores.

Le mostramos nuestra oferta gastronómica de locales clasificados como los restaurantes abiertos para San Valentín 2015 de Paterna del Río y alrededores, a una distancia máxima en linea recta de 50 Kms.

Ruta del Mulhacén, La mejor panorámica de la Alpujarra

El restaurante Ruta del Mulhacén ofrece una gastronomía tradicional adaptada a las tendencias actuales, basada en el producto local de temporada. Es también "Centro de Interpretación de la gastronomía de la Alpujarra" con la misión de conservar, divulgar y utilizar las tradiciones culinarias de la cocina del territorio. Para disfrutar de magnificas vistas del Barranco de Poqueira y de Sierr... seguir leyendo

Ruta del Mulhacén es un restaurante ideal para la cena de San Valentín 2015 cerca de Paterna del Río, concretamente en la localidad de Pampaneira a 37.34 Kms. en línea recta.
  • Acogedor
    Acogedor
  • Familiares
    Familiares
  • Encanto
    Encanto
  • Románticos
    Románticos
  • Casera
    Casera
  • Mercado
    Mercado
Mesón la Taberna, Nuestra experiencia es tu Recompensa

El restaurante Mesón La Taberna se sitúa en la localidad de Purullena, Granada, en las faldas de las montañas de Sierra Nevada. Este establecimiento de ambiente familiar, acogedor y desenfadado te ofrece la cocina más típica de Andalucía con una elaboración totalmente casera, como en pocos lugares se hace hoy en día. Sus platos son muy apreciados por todos sus comensales por su calidad, su autenticidad y su precio... seguir leyendo

Mesón la Taberna es un restaurante ideal para la cena de San Valentín 2015 cerca de Paterna del Río, concretamente en la localidad de Purullena a 39.06 Kms. en línea recta.
  • Acogedor
    Acogedor
  • Familiares
    Familiares
  • Encanto
    Encanto
  • Casera
    Casera
  • Terraza
    Terraza
  • Niños
    Niños
Restaurante Altamar, Cocina tradicional marinera almeriense en su mesa.

Restaurante Altamar, la esencia de la cocina tradicional marinera almeriense en su mesa. Deguste nuestros excelentes pescados y mariscos, nuestra carta de vinos y repostería casera. ... seguir leyendo

Restaurante Altamar es un restaurante ideal para la cena de San Valentín 2015 cerca de Paterna del Río, concretamente en la localidad de Aguadulce a 41.37 Kms. en línea recta.
  • Acogedor
    Acogedor
  • Familiares
    Familiares
  • Románticos
    Románticos
  • Casera
    Casera
  • Autor
    Autor
  • Terraza
    Terraza
Restaurante Juan Moreno, Restaurante acogedor Cocina Regional y de autor

El restaurante Juan Moreno dispone de diferentes salones privados ideales para diferentes celebraciones de familia, comidas de grupo, comidas o cenas de empresa o simplemente para compartir una buena mesa con su pareja o amigos. Son especialmente indicados para sus comidas o cenas privadas, donde la tranquilidad, privacidad y la sobremesa ininterrumpida son aspectos destacables para acoger su comida de negocios.... seguir leyendo

Restaurante Juan Moreno es un restaurante ideal para la cena de San Valentín 2015 cerca de Paterna del Río, concretamente en la localidad de Almería a 48.70 Kms. en línea recta.
  • Acogedor
    Acogedor
  • Románticos
    Románticos
  • Casera
    Casera
  • Mercado
    Mercado
  • Autor
    Autor
  • Terraza
    Terraza

Información de los restaurantes en Paterna del Río

Si desea cambiar su búsqueda por otras características destacadas, desde la sección de restaurantes abiertos para San Valentín de 2015 en Paterna del Río puede escoger otro filtro mediante los iconos activados. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Especialidades, eventos, ambiente, precio, equipamiento, tipo de cocina, horario y localización.







Restaurantes en pueblos cercanos a Paterna del Río

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.



© 2013 2015 - Tu guía en internet de Restaurantes

Fin de la sección Restaurantes para San Valentín 2015 en Paterna del Río