Inicio Destinos Regiones turísticas Recetas de cocina
restaurantes san valentín en Cantalejo

Restaurantes para San Valentín 2014 en Cantalejo


Le presentamos los mejores restaurantes para San Valentín 2014 en Cantalejo y alrededores, le servirán para celebrar la cena o menú de fiesta del 14 de febrero con las mejores ideas y ofertas en los restaurantes abiertos durante la noche más romántica y especial para enamorados en ese pueblo de la provincia de Segovia (Castilla y León).

¿Ajustamos más su búsqueda?



Restaurantes abiertos para San Valentín 2014 en Cantalejo

restaurantes cena san valentín en Cantalejo

Los mejores restaurantes para celebrar el 14 de febrero la cena especial y romántica de San Valentín en Cantalejo

Hemos seleccionado los mejores restaurantes para San Valentín cerca de Cantalejo, pueblo situado en la provincia de Segovia. Disponemos de gran variedad de ofertas posibles: Recomendados, románticos, especiales, baratos, con espectáculo, con fiesta, con menú...

Cena de San Valentín 2014 para enamorados en Cantalejo

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de restaurantes para cenar los enamorados durante la fiesta especial de San Valentín en Cantalejo y sus alrededores.

cena san valentín restaurantes Cantalejo

Le mostramos los mejores lugares gastronómicos que ofrecen servicios relacionados con la fiesta romántica de San Valentín (14 de febrero) en el pueblo de Cantalejo y en sus alrededores, a una distancia máxima en linea recta de 50 Kms.

La Finca de Duque - Restaurante en Sotosalbos - Segovia

La Finca de Duque es un restaurante para celebrar la noche especial y romántica cena de enamorados de San Valentín cerca de Cantalejo, concretamente en la localidad de Sotosalbos a 22.2 quilómetros en línea recta. Precioso complejo situado en plena Sierra de Guadarrama a los pies del Parque Nacional. Decoración exquisita. Asados tradicionales y carta actual.. El GRUPO JULIÁN DUQUE es líder de la restauración en Segovia. La buena cocina, el trato personalizado al cliente, la innovación basada en el respeto a lo que nos define como cocineros segovianos y los más de 115 años de experiencia de la fa...


acogedor con encanto familiar romántico ideal para ir con niños terraza hecho a la brasa
Palacio de la Floresta - Restaurante en Segovia - Segovia

La Péntola - Restaurante en Segovia - Segovia

Restaurante José - Restaurante en Segovia - Segovia

Casa Silvano - Maracaibo - Restaurante en Segovia - Segovia

Restaurante Asador Tudanca Aranda - Restaurante en Aranda de Duero - Burgos