Logo restaurantes.info
 - Benidorm

- Benidorm

Un Bar Restaurante abierto en el año 1992. Es un restaurante de menus diarios - platos combinados y raciones. En la cocina tenemos cocineros Españoles y Italianos. Toda la comida es casera 100%

No tiene fotos


es un restaurante situado en Benidorm, provincia de Alicante. La ficha de contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como


Información

Dirección
Calle Marques de Comillas 12
Benidorm, 03501
Alicante
Teléfono
Ver teléfono
Móvil
Ver móvil

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 42319


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

No tiene fotos
  • Descripción de

    Un Bar Restaurante abierto en el año 1992. Es un restaurante con menus diarios - platos combinados - raciones y tambien comida para llevar. En la cocina tenemos cocineros Españoles y Italianos. Toda la comida es casera 100%.
    Nuestra espacialidades: Pasta casera Italiana - Lasaña estilo Napolitano - Cocido Madrileño - Paellas - Rabo de Toro - Pulpo a la Gallega - Mollejas de Cordero - Flan - Tiramisù y muchas mas especialidades que es mejor probar que leerlas.
    Abierto todos los dias desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. Cerrado por la noche los Lunes y Los Martes.
    Se aceptan reservas llamando al tel. mov. 682728125. Y con nosotros puede celebrar cualquier tipo de evento. Aforo 60 personas.





  • Mapa de situación de

    El restaurante está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Características de BAR MESÔN RESTAURANTE MIGUEL & GLORIA



© 2013 2019 - Tu guía en internet de Restaurantes

Fin de la sección - Benidorm