Logo restaurantes.info
fiesta san valentin

Restaurantes para San Valentín 2016 en Zafra

Parece que el propietario de este negocio prefiere que se le contacte vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Románticos para San ValentínSan Valentín 2016 con niñosCena de San Valentín 2016


Le presentamos los mejores restaurantes para San Valentín 2016 en Zafra y alrededores, le servirán para celebrar la cena o menú de fiesta del 14 de febrero con las mejores ideas y ofertas en los restaurantes abiertos durante la noche más romántica y especial para enamorados en ese pueblo de la provincia de Badajoz.

Ofertas y menús para la cena de San Valentín 2016 de Zafra

Hemos seleccionado los mejores restaurantes para la cena de San Valentín en el pueblo de Zafra. En ese pueblo de la provincia de Badajoz disponemos de gran variedad de ofertas y menús posibles, no hay la menor duda que celebrar el romántico día 14 de febrero de 2016 debe ser un evento muy especial, por ese motivo le invitamos a seleccionar el restaurante que más se ajuste a sus necesidades.

Los mejores restaurantes para San Valentín en Zafra

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de restaurantes para San Valentín en Zafra y alrededores.

Le mostramos nuestra oferta gastronómica de locales clasificados como los restaurantes abiertos para San Valentín 2016 de Zafra y alrededores, a una distancia máxima en linea recta de 50 Kms.

  • El Dropo, Lugar especial con vistas al casco antiguo de Zafra

    Restaurante con encanto en el casco antiguo de Zafra, se ubica una casa restaurada con un mobiliario moderno respetando el sabor antiguo, la cocina es Internacional con toques Extremeños y mediterráneos, un sitio para no perderse si estas en Extremadura, con precios para todos los bolsillos y tres plantas para que encuentres tu ambiente.Creamos un espacio en un entorno único, donde queremos dar rienda suelta a lo que ... seguir leyendo

    El Dropo es un restaurante para San Valentín 2016 en Zafra

    • Acogedor
    • Encanto
    • Románticos
    • Autor
    • Niños
    • Arroces
    El Rinconcillo, Templo de la Cocina de la Dehesa

    Restaurante abierto desde 1985. Es uno de los referentes gastronómicos de Extremadura.Presenté en múltiples programas de distintas televisiones nacionales e internacionales.Trabajamos con productos autóctonos de nuestro ecosistema, fundamentalmente las carnes del Cerdo Ibérico de Bellota, el vacuno Retinto, la caza, la setas y demás productos espontáneos.... seguir leyendo

    El Rinconcillo es un restaurante ideal para la cena de San Valentín 2016 cerca de Zafra, concretamente en la localidad de Monesterio a 39.30 Kms. en línea recta.
    • Acogedor
    • Encanto
    • Mercado
    • Terraza
    • Niños
  • Restaurantes abiertos para San Valentín 2016 en Zafra

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Zafra que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Zafra para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Zafra se encuentra en el país de España, en la provincia de Badajoz, en la comunidad de Extremadura...

Información de los restaurantes en Zafra

Si desea cambiar su búsqueda por otras características destacadas, desde la sección de restaurantes abiertos para San Valentín de 2016 en Zafra puede escoger otro filtro mediante los iconos activados. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Especialidades, eventos, ambiente, precio, equipamiento, tipo de cocina, horario y localización.







Restaurantes en pueblos cercanos a Zafra

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.