Logo restaurantes.info
O Lar Do Leitón - Ourense

O Lar Do Leitón - Ourense

Templo Orensano de la cocina tradicional Gallega

No tiene fotos


O Lar Do Leitón es un restaurante situado en Ourense, provincia de Orense. La ficha de O Lar Do Leitón contiene la siguiente información: Características, fotos, mapa de situación, web, teléfono y más información como


Información

Dirección
Rua Do Sol,18. Bajo
Ourense, 32001
Orense
Teléfono
Ver teléfono
Móvil
Ver móvil
Chef - Jefe de cocina
Ana Fernández
Sumiller
Carlos Crespo

Consultar disponibilidad


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 81754


El propietario del negocio debe confirmar su reserva.

No tiene fotos
  • Descripción de O Lar Do Leitón

    Situado a solo 10 minutos del centro de Ourense y con unas impresionantes vistas desde su terraza, se encuentra el restaurante O Lar Do Leitón, sin duda un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

    O Lar Do Leitón es conocido por su cocina totalmente tradicional, la especialidad asados en horno de leña, carnes rojas y el bacalao cocinado de siete formas diferentes son los platos más demandados, también cuenta con una amplia bodega con vinos de todas las denominaciones de origen, así como, una vinoteca con gran variedad de vinos extranjeros, sin dejar de mencionar la carta de aguas minerales, una de las más prestigiosas de todo el mundo. El restaurante O Lar Do Leitón tiene a disposición de sus clientes cerca de 150 referencias de aguas minerales en botellas de cristal, en la que se pueden encontrar las marcas más prestigiosas del planeta, en esta carta se pueden encontrar aguas beneficiosas para distintas patologías del cuerpo humano, así como, botellas de lujo con precios que alcanzan los 17.500 euros la botella de agua.

    Esta carta de aguas es reconocida por periodistas y medios de comunicación de to el mundo  






  • Mapa de situación de O Lar Do Leitón

    El restaurante O Lar Do Leitón está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.

Características de O Lar Do Leitón



© 2013 2021 - Tu guía en internet de Restaurantes

Fin de la sección O Lar Do Leitón - Ourense