Logo restaurantes.info
calcots

¿Dónde comer calçots en Tortosa?
Restaurantes para calçotadas

A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

Página 1 de 1

Si lo deseas puedes filtrar aún más tu búsqueda. Aquí tienes una lista de opciones que pueden interesarte:

Calçotadas con niños Calçotadas para grupos


Le presentamos los mejores restaurantes para calçotadas en Tortosa y alrededores, sitios especializados en ofrecer menús populares, baratos y económicos, con niños, ofertas,... para comer calçots en ese pueblo de la provincia de Tarragona.

El restaurante de Tortosa 

Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los restaurantes más cercanos de Tortosa, pueblo de la provincia de Tarragona. Además son sitios ideales y disponemos de gran variedad

Los mejores restaurantes de Tortosa 

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es  en Tortosa y sus alrededores.

Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos,  en Tortosa y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del restaurante en concreto.

  • Braseria Casa Barceló, Cocina a la brasa a los pies de Ports de Tortosa-Beceite

    En nuestra fonda podréis degustar una cocina sencilla, autóctona y mediterránea, elaborada con productos naturales, de la tierra.Platos de toda la vida, estofados, canelones y croquetas caseras y nuestra carne que es a la brasa auténtica , la de tronquitos de leña: bistec, entrecot, conejo, pollo, lomo, longaniza, y sobretodo recomendamos la carne de cordero del terreno.En febrero y marzo es impresc... seguir leyendo

    Braseria Casa Barceló es un restaurante cerca de Tortosa, concretamente en la localidad de Horta de Sant Joan a 23.65 Kms. en línea recta.

    • Acogedor

    • Familiar

    • Encanto

    • Comida casera

    • Cocina de mercado

    • Niños
    Restaurante Hostal Sport****, Cocina de mercado con productos del Priorat

    Restaurante tradicional de cocina de mercado, prioratina y en constante evolución. Forma parte de uno de los establecimientos con más historia de la singular comarca del Priorat, abierto desde 1923.Un 90% de los platos de la carta son originarios del recetario catalán, guisados propios, y un 90% de los productos utilizados en la elaboración de los platos son producidos en Cataluña.Platos con producto local como el mandongo, la “tr... seguir leyendo

    Restaurante Hostal Sport**** es un restaurante cerca de Tortosa, concretamente en la localidad de Falset a 44.80 Kms. en línea recta.

    • Acogedor

    • Familiar

    • Encanto

    • Comida casera

    • Cocina de mercado

    • Autor
  • Restaurantes para calçotadas en Tortosa

    A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Tortosa que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Tortosa para hacer más fácil su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le informamos que Tortosa se encuentra en el país de España, en la provincia de Tarragona, en la comunidad de Cataluña, en la comarca del Baix Ebre, en el río del Ebro...

Información de los restaurantes en Tortosa

Para hacer más fácil la elección de un restaurante en Tortosa seguidamente le ofrecemos un listado mediante iconos de los filtros que puede escoger para su elección. Hemos agrupado esos filtros según grandes tipos de grupos: Especialidades, eventos, ambiente, precio, equipamiento, tipo de cocina, horario y localización.







Restaurantes en pueblos cercanos a Tortosa

INFORMACIÓN ACLARATORIA: Las distancias entre pueblos están calculadas en linea recta.